¡Gracias! Entonces, ¿qué sigue?

¡Gracias por contarnos un poco sobre su casa!
Una vez que recibamos el correo electrónico, lo analizaremos y lo llamaremos dentro de las próximas 24 horas para que podamos obtener cualquier información final que necesitemos sobre la casa para poder ofrecerle una OFERTA JUSTA EN EFECTIVO esta semana.

Dicho esto, aquí está nuestro número de teléfono: (210) 794-7715

No dude en llamarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Y asegúrese de tener su teléfono cerca de usted por las próximas 24 horas porque lo llamaremos para obtener más detalles para que podamos ofrecerle una oferta justa lo antes posible.

– Casas Tejas


¿Tiene preguntas? Excelente. ¡Nos alegra Que Las Tengas!
Aquí Hay Algunas Respuestas a Las Preguntas Más Comunes:

¿Quienes Somos?

Nuestra empresa es una firma de inversión inmobiliaria, y nos enfocamos en ayudar a los propietarios que necesitan vender sus casas rápidamente. Sin problemas.

¿Cuánto Cuesta Trabajar Con Nosotros?

Nada. No hay tarifas ni comisiones. No listamos su casa… estamos buscando comprar su casa nosotros mismos. Además, incluso pagamos todos los costos de cierre y otros costos asociados con la venta. No se puede superar eso ¿verdad? 🙂

¿Cómo Funciona El Proceso?

Primero, lo llamaremos para obtener algunos detalles más sobre su casa. Solo cosas básicas, nada lujoso o complicado. Solo suficiente información para que sepamos a qué nos enfrentamos y podamos ofrecerle una oferta justa y rápida en efectivo.

Luego, si en base a nuestra oferta está listo para que compremos su casa, haremos los trámites con una compañía local de títulos neutral y de confianza, para que pueda confiar en que no hay ningún negocio extraño.

Por último, (generalmente dentro de una semana, si lo necesita así de rápido) tendrá el dinero en efectivo en la mano para que pueda seguir adelante… y le quitaremos la molestia de la casa de las manos.

¿Qué Pasa Si La Casa Está En Muy Mal Estado? ¿Aún La Comprarían?

Compramos casas en cualquier condición o forma. Te sorprenderían algunas de las casas que hemos comprado antes. ¿Por qué compramos incluso casas deterioradas? Las casas simples y más feas solo necesitan un poco de cariño, y luego son casas bonitas en las que a alguien le encantaría vivir una vez más. Pagamos todas las renovaciones y reparaciones después de comprar la casa, por lo que no tiene que preocuparse por nada de eso.